lunes, 4 de abril de 2011

INTEGRATE TUITERO CALEÑO!


El próximo Domingo 17 de abril nos reuniremos los Twitteros de Cali en las instalaciones del Centro Recreacional Comfenalco Valle para realizar una integración de nuestra comunidad en Cali.




Nuestro propósito es integrarnos por medio de diversas actividades deportivas y recreativas, para ello se han reservado las canchas de Fútbol (#TAS) , Baloncesto (#TAB), Volley Playa(#TAV) y Tejo  (#TAT) para que en una misma fiesta podamos disfrutar de un día de integración y diversión.





Como plato fuerte tendremos el lanzamiento del #CaliDance1, actividad que busca integrar a los Twitteros por medio de clases de baile para aquellos que no saben bailar o consideran su técnica pueda mejorar. En esta ocasión las clases serán en el género de la Salsa  y no tienen costo alguno.







Y como postre, Ustedes puedan participar en el evento tuitero  
#LipDubCali  ( conoce más sobre el #LipDubCali aqui! )con la nueva canción del grupo CHOQUIBTOWN “Tu canción”.            








Recuerda:

Nos encontraremos el 17 de abril domingo y aquellos tuiteros que se inscribieron antes del 10 de Abril no tendrán que pagar costo alguno y podrán disfrutar de las actividades programadas en las instalaciones del Centro Recreacional, Pueden invitar a la familia (Hermanos, Parejas, Hijos) a esta jornada la entrada tiene un costo de $6.300 por persona.
Recuerda la entrada es gratuita para aquellos que tienen cuenta en Twitter y se inscribieron antes del 10 de Abril.

SI Usted cuenta con Vehículo propio y va a asistir a la jornada en él, favor informarlo. Agradecemos aquellos que tengan Vehículo propio informar si cuentan con la disponibilidad de movilizar a alguien hasta el punto de encuentro.


8 comentarios:

  1. puedo inscribirme sin confirmar si voy?

    ResponderEliminar
  2. Caballeros, soy secretario del club deportivo de ultimate frisbee Flota chancle de cali, somos mas de 14 personas, es posible que realicemos una muestra de esta disciplina deportiva en su evento?

    flotachancle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. estaremos dispuestos a dar a conocer el deporte, ademas es divertido y no requiere de albitro, asi que es de un gran espiritu deportivo social, en el 2010 realizamos un torneo nacional importante en las instalaciones del Centro Recreacional Comfenalco Valle Del Lili.

    ResponderEliminar
  4. Juan me comunicare contigo via Correo Electrónico!

    ResponderEliminar
  5. YO QUIERO IR PERO YA NO ME DEJA INSCRIBIR :(:(:(

    ResponderEliminar
  6. Juan Camilo, puedes asistir al encuentro pagando la entrada normalmente en el centro recreativo.

    ResponderEliminar