lunes, 4 de abril de 2011

#LipDubCali Tu canción de Choquibtown -Aprendete la Letra-

Este 17 de Abril filmaremos el #LipDubCali, y tu ya te aprendiste la canción?





TU CANCIÓN
Choquibtown

Ésta es tu canción 
La que yo quiero que tu escuches
  cada vez que te timbre el celular
 
Ésta es tu canción
 con la que quiero que me recuerdes
 cada vez que salgás a bailar (x2)  
Cada mañana cuando me levanto siento que mi corazón late , late que late
 Algo especial que sólo siento baby cuando yo te tengo frente a mi, soy muy pero muy feliz
 Sí se llevan la energía no me importa, Sí en la calle hay trancón o sí no hay televisión
 Aunque mi voz nunca llegue a Hong Kong, quiero que el mundo sepa que yo te escribí ésta canción.
Ésta es tu canción 
La que yo quiero que tu escuches
  cada vez que te timbre el celular
 
Ésta es tu canción
 con la que quiero que me recuerdes
 cada vez que salgás a bailar (x2)  
 Esto es pa' vos DJ!
 dale volumen por favor que se escuche fuerte  mi regalo de amor 
como no tengo dinero, ni nada que dar una canción yo te quise regalar
 y fue muy fácil solamente lápiz y papel 
inspirado en ti mi bella mujer , con un base sencilla 3 acordes de armonía 
pa' que lo recuerdes cada uno de tus dias  
Con este tra, tra, No quiero hacerme famoso, no 
pero si que digan el prieto se enamoró 
aunque mi letra no se entienda en Hong Kong quiero que el mundo sepa que yo te escribí una canción 

Ésta es tu canción 
La que yo quiero que tu escuches
  cada vez que te timbre el celular
 
Ésta es tu canción
 con la que quiero que me recuerdes
cada vez que salgás a bailar (x2).
 No entregues tu swing a medias dale gusto al corazón ye, ye, ye,ye  (x2)  
Ay oí, ay oí, ay oí ye, ye, ye oí, ay oí, ay oí  Ésta es tu canción (x2) 
 oh yeah, voy a regalarle flores dulces de colores eso es lo que te encanta 
y ahora dedicar los versos que salen desde mi garganta 
 y empieza a ser mágico, único lo que siento por usted yeah
 y se hace magnífico, por eso hoy vengo a decirle que  
Sí se llevan la energía no me importa 
Sí en la calle hay trancón o si no hay televisión
 Aunque mi voz nunca llegue a Hong Kong
 Quiero que el mundo sepa que yo te escribí una canción
.  Ésta es tu canción, la que yo que yo quiero que tu escuches  cada vez que te timbre el celular.
 Ésta es tu canción con la que quiero que me recuerdes cada vez que salgás a bailar (x2) 
 Ay oí, ay oí, ay oí ye, ye, ye oí, ay oí, ay oí  Ésta es tu canción (x3)


(letra puede ser corregida)





gracias @megamonik y @VanessaGOma por las correciones
Gracias a @radiomacondo por permitirnos escuchar la canción desde el Domingo 3 de Abril.

3 comentarios:

  1. Y cualquier persona así se negad@ para la música puede participar?

    ResponderEliminar
  2. Cualquier persona! es un doblaje de Labios! Va a ser super divertido! Animate!

    ResponderEliminar
  3. Todos los que no sepan de qué se trata, pueden buscar por Youtube videos donde se hayan hecho LIPDUBS para que a medida que se aprendan la canción vayan pensando como se van a divertir en la grabación!! #ETCali será un éxito!!

    ResponderEliminar